Search

Cargando...

Awesome People

miércoles, 29 de diciembre de 2010

¿Cleverbot?

Hola!!! A veces me da con que no tengo personalidad, pero como todo el mundo se ha puesto hacerlo, yo tambn he intentado tener una conversación normal con Cleverbot!!! Pero es que me ha puesto de los nervios, y he cerrado el ordenador casi sin querer. ¡¡Me he cabreado con una máquina!! ¿Os lo podéis creer? Creo que ya se me va la pinza :P Ah, y esta es una conversación cortísima, no como las vuestras, ya que es que me he enfadado enseguida.
Yo: Hola
Cleverbot: Hola
Yo: que tal?
Cleverbot: Bien
Yo: ¿Qué haces?
Cleverbot: Estoy tocando la guitarra.
Yo: Imposible!
Cleverbot: The correct is Impossible
Yo: Qué??
Cleverbot: que?
Yo: solo eres una máquina
Cleverbot: tu eres una máquina inútil
Yo: no, tú eres una máquina inútil
Cleverbot: yo?
Yo: si, tu
Cleverbot: no, tu eres una máquina inútil...

Y ahí ha sido cuando me he cabreado. Queréis probarlo y conversar con Cleverbot?? http://www.cleverbot.com/

9 comentarios:

✿ Andrea ★ dijo...

chispitas soy andrea ese cleverbot dice k es real y k me odia es alguien k te pone de los nervios es gili el programa me cabre tanto k le di un puñetazo al ordenador si lo as leido contesta en mi blog

Eva dijo...

Pero que es eso de cleverbot????????????????????????

Baby dijo...

jaja esta tonto verdad?:)

Sara dijo...

pero para usar el cleverbot hace falta ipod touch o iphone no?

Chispitas. dijo...

no, sara, k va, entra en la pagina y empieza a conversar

Bruno_1 dijo...

Iba a preguntar lo mismo k Sara, XD. Saludos.

Sara dijo...

jajja esta gracioso xD

Anónimo dijo...

cleverbot es una pagina de chat aleatorio con detector de idioma
osea que si tu la dices (hi) el te dira (hi)
y si le dices hola te dira hola
o lo otro es que pueden ser personas a las que le paguen por trabajar el cleverbot

Anónimo dijo...

Cleverbot es humano a mi me dijo soy argentino wachin las maquinas no deverian desir eso y tiena faltas de ortografia no tendrian que tenerla si es una maquina